Los dueños de viviendas en venta desean evitar las visitas inmobiliarias por muchos motives y hoy para evitar contagios del covid aún con más motivos

El verano ya casi ha llegado y muchas personas se lanzarán a buscar los mejores apartamentos y viviendas después de la pandemia. Pero otros se adelantarán con visitas en cabinas inmersivas. El coronavirus está afectando a los planes de la mayoría de personas para las mudanzas, ya que aún no es posible reubicarse con comodidad. Además, los dueños de viviendas desean evitar las visitas inmobiliarias para no correr riesgos de salud. Algunas personas que no tienen otro remedio, sin embargo, están realizando visitas tomando precauciones adicionales y practicando un cuidadoso distanciamiento, así como varios protocolos de salud.

Cabinas inmersivas para visitar propiedades privadas

Sin embargo, la mejor opción para poner una vivienda en alquiler es facilitar a los inquilinos, a través de empresas especializadas, cabinas inmersivas con las que facilitar visitas virtuales para dar a conocer los espacios. Por otro lado, dado que muchos inquilinos no pueden conocer a los propietarios en persona, empresas como Garantify se encargan de realizar un análisis financiero y de fiabilidad de los inquilinos para asegurar a los arrendatarios un inquilino de calidad.

Visitas virtuales, la forma más segura de conocer nuevas viviendas

Y es que a pesar de todas las medidas de distanciamiento y protocolos de higiene, conocer nuevas viviendas es muy complicado, debido a las restricciones de movilidad. De este modo las visitas virtuales son la mejor opción para poder adelantarnos a la lucha de búsqueda de vivienda que vendrá tras la pandemia. Las cabinas inmersivas no permiten pasear por las diferentes estancias de una vivienda, evaluar los pros y los contras, y contrastar nuestra opinión con el visitador inmobiliario. Una vez que te familiarices con los recorridos virtuales y hagas las preguntas correctas a los administradores de propiedades, descubrirás que no es tan difícil como parece. La tecnología digital, además, permite mostrar el catalogo de viviendas en la agencia inmobiliaria sin necesidad de arriesgar tu salud. Podrás acceder a un conjunto de viviendas y visitarlas teniendo un asesoramiento óptimo y ofreciendo la garantía de buen inquilino, o un óptimo comprador cuando obtengas tu certificado en Garantify, el cuál te asegura poder acceder a la posibilidad de conseguir viviendas de mayor calidad y a la mayor rapidez.