Como eliminar el temor al contagio en visitas inmobiliarias con la solución yubego

Muchas agencias inmobiliarias son conscientes del temor de contagio entre potenciales clientes y propietarios de viviendas. Para solventar el problema de riesgo de salud durante la visita, se están tomando muchas precauciones adicionales, incluido el uso de guantes para entregar las llaves fuera del piso o la casa a una distancia de dos metros y permitirles ver las propiedades a solas antes de tomar una decisión.

Reduciendo al mínimo las visitas presenciales, eliminamos el riesgo de contagio

Las firmas de los contratos de alquiler y de arras en el caso de las compraventas de viviendas y la documentación habitual se están realizando online, con el fin de evitar la contaminación cruzada. Los nuevos inquilinos o compradores de viviendas que se han mudado durante este período han hecho la mayor parte del trabajo de forma remota. Sólo la entrega de llaves se ha realizado de forma no virtual, pero muchas veces a través de mensajeros privados.

No obstante, la mayoría de agencias lo tienen claro: cuanto menos visitas presenciales menos riesgo de contagio. Por tanto empresas como Garantify reducen enórmemente las visitas y las sustituyen por otros métodos que aumentan la seguridad de los inquilinos y los propietarios, con el fin de hacer decrecer el miedo al contagio.

El objetivo de empresas de Garantify es, además de asegurar la seguridad de que el arrendatario tenga un inquilino solvente y que el inquilino tenga una vivienda segura, mantener la seguridad de salud de todos sus clientes. Por eso ha decidido suprimir las visitas durante la pandemia.

Cabinas inmersivas YUBEGO

El equipo de administración de Yubego implementa un proceso de cabinas inmersivas para las visitas de viviendas, ya que este método es más eficiente, reduce la cantidad de pérdidas de tiempo que se suelen sufrir cuando se realizan visitas a propiedades y, además, en esta época de pandemia, resulta indispensable.

Recorridos virtuales en viviendas

Con un método correcto, como las cabinas inmersivas de Yubego, los inquilinos pueden ver, con un alto nivel de detalle, todas las viviendas y sentir que están allí en persona. El recorrido virtual te da la bienvenida y te permite caminar por el complejo urbanístico, por el entorno y por el interior de la viviendas, mientras practicas un verdadero distanciamiento social, y todo eso gracias a las “Cabinas inmersivas Yubego