En España, como ya debes saber, tenemos un inventario inmobiliario aún escaso en muchos sentidos. Como posible comprador de vivienda, si deseas mantenerte por delante de tu competencia, una buena opción es acceder a listados de viviendas fuera del mercado a través de empresas como Garantify o bien con Yubego.

De esta forma puedes captar viviendas en exclusiva. Normalmente estos listados te dan acceso a casas que pueden estar a la venta pero no figuran en los servicios de listados públicos. Eso significa que los datos pueden estar en las manos de agentes de bienes raíces que venden estas propiedades en exclusiva o bien que están en las manos de agentes inmobiliarios exclusivos.

¿Por qué es una buena idea captar viviendas en exclusiva?

Los listados fuera del mercado son propiedades que están a la venta pero que no figuran en los servicios de listados. Algunos vendedores desean publicar su vivienda sólo en un listado fuera del mercado para mantener su privacidad, ahorrar en comisiones o crear una sensación de exclusividad que podría resultar beneficiosa en el sentido de vender su vivienda a un precio de venta más alto. Para los compradores, estas viviendas fuera del mercado brindan acceso a un inventario adicional, una oportunidad de ahorrar en comisión y la oportunidad de evitar la competencia por la propiedad en un área deseable.

Además, muchas visitas de este tipo de propiedad se puede hacer desde cabinas inmersivas, lo cuál te permite acceder a toda la propiedad de forma virtual y ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos.

¿Cómo puedo acceder a una vivienda en exclusiva?

Si lo que quieres es acceder a una vivienda en exclusiva, también tendrás que hacer un proceso exclusivo. Esto no significa entrar en un proceso complicado burocrático, sino en contactar en agencias y empresas que te faciliten realizar trámites de forma ágil y eficiente para conseguir tu vivienda exclusiva. Por tanto, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Consigue un certificado Garantify: Con un certificado Garantify te pondrá el primero de la lista, ya que ofrece a tus arrendatarios una seguridad y confianza sin igual. Esto se debe a que Garantify, como entidad independiente e imparcial, facilita la obtención de los datos y documentos necesarios para valorar la capacidad económica de un futuro inquilino, lo cual satisface a los agentes de ventas. Además, con Garantify tendrás una total confidencialidad de tus datos, al estar sometidos a las estrictas normas de la LOPD y LSSI.

2. Infórmate con un visitador inmobiliario: empresas como Yubego te guían en tus visitas a inmuebles de forma eficaz y transparente.
Recuerda,
este tipo de empresas como Yubego te dan una cobertura completa como planificadores y organizadores de visitadores inmobiliarios y te ayudan a resolver todas tus dudas de forma honesta y exclusiva en cualquier momento.