Comprar una vivienda sostenible, una vivienda eficiente energéticamente siempre es una buena opción

Invertir en una vivienda eficiente es ahorrar en facturas. Y es que esta última preocupación es muy usual entre los compradores, ya que el gasto ademas de en alquileres los gastos de energía, y también de agua, suministros de gas, son uno de los factores más importantes para los inquilinos. Por eso, el futuro es invertir en viviendas sostenibles, que pueden reducir el gasto de energía en un 80% y ahorrar en agua hasta en un 40%, así como en realizar la inversión de una compra, que puede reducirte el coste mensual en vivienda hasta un 50%, además de obteniendo una hipoteca en buenas condiciones.

Garantify, empresas que te dan seguridad

Empresas como Garantify ofrecen certificaciones de inmuebles de alta eficiencia energetica y de alta calidad, con un buen valor de tasación. También un buen diseño es aquél que también hace la vida mucho mejor. Por eso se recomienda comprar una vivienda creada con elementos reutilizables, formas y adecuaciones que mejoran el aislamiento térmico o usando una orientación del inmueble que aproveche mejor la luz natural, entre muchas otras cosas.

Mejores y eficientes viviendas, mayor calidad del comprador

Las buenas viviendas cuidan del planeta y de tu bolsillo. Eso se debe a prestaciones como la alta eficiencia en aislamiento térmico de sus paredes, las ventanas con doble acristalamiento, una óptima carpintería o  el sistema de ventilación mecánica o natural, para mantener siempre el aire fresco y limpio en casa y optimizar el ahorro energético. Si tienes una buena vivienda además, te mereces una mayor calidad de comprador. Garantify te lo puede ofrecer.

Tecnología punta para personas concienciadas.

Los hogares que protegen la eficiencia energética ofrecen alternativas sostenibles en calefacción, como las calderas de condensación o la calefacción por suelo radiante, usan elementos en iluminación o electrodomésticos de bajo consumo.

Garantify se ocupa de certificar este tipo de viviendas exclusivas y una mayor calidad de comprador, con 100% fiabilidad y solvencia.

En este caso Garantify da un paso más y otorga un label exclusivo a las viviendas con un alto nivel de eficiencia energética