Garantify «The first scoring company»

En 1995 la ley BOSMAN cambió la fisonomía del mundo del futbol y convirtió un deporte en un negocio en el que todos salen ganando, convirtiéndose en el principio del negocio del futbol. Uno de los principios en los que se basa dicha ley, fue el de eliminar el cupo de los jugadores extranjeros para los jugadores procedentes de cualquier país europeo. Dicho dictamen dio alas a los clubes de tal forma que les permitiría contratar jugadores de forma ilimitada si estos procedías de cualquier país intracomunitario.

Este fue el paso decisivo para disfrutar del futbol como ahora lo conocemos y de una forma completamente lógica y racional. La ley Bosman hizo abrir los ojos en el aspecto futbolístico del mismo modo que ahora GARANTIFY pretende hacerlo con un Scoring financiero de alcance Europeo, liberalizando así un mundo financiero entre países de la CE.

Cada vez cobra más sentido que cualquier ciudadano pueda residir en cualquier país de la unión y de tal forma poder optar a un crédito desde cualquier entidad financiera de nuestro mercado europeo.

Según Sergio Gonzálvez CEO de GARANTIFY, la oportunidad de optar a un crédito o crédito hipotecario, otorgado por una entidad financiera dentro del marco europeo debe ser un derecho al que tenga acceso libremente cualquier ciudadano sin tener en cuenta los límites geográficos por pertenecer a un país u otro. EL BCE establece normas que afectan a la banca europea de forma homogénea y del mismo modo el cliente consumidor debe así tener las mismas posibilidades, siempre que el rigor de un scoring normalizado como es el de GARANTIFY, pueda abrir las puertas a cualquier entidad europea.

Los primeros acuerdos a los que está llegando GARANTIFY, han traspasado las fronteras de nuestro país y han alcanzado ya Francia y actualmente se están cerrando acuerdos con Alemania, de tal forma que la homologación de GARANTIFY a nivel europeo consolide una nueva forma de hacer banca en el continente

Artículos relacionados:

, ,

Alquilar un piso en la etapa de confinamiento

Es posible que hayas leído en tus redes sociales que muchas personas están sufriendo un acoso deshonesto por parte de propietarios que quieren aprovechar el confinamiento para cambiar de inquilinos con la excusa del confinamiento y los posibles…
, ,

Claves y argumentos para captar viviendas en exclusiva

En España, como ya debes saber, tenemos un inventario inmobiliario aún escaso en muchos sentidos. Como posible comprador de vivienda, si deseas mantenerte por delante de tu competencia, una buena opción es acceder a listados de viviendas…
,

¿Mi inquilino tiene un certificado Garantify?

Lograr “el buen inquilino” en épocas de crisis Al invertir en una propiedad para alquilar, seguramente lo que estás buscando es un inquilino fiable con el que puedas asegurarte los pagos de la propiedad y así rentabilizarla. O, al menos…
,

¿Que es YubeGO?

Cabinas inmersivas para agencias inmobiliarias ¿Sabes cómo funciona el negocio inmobiliario en 2020? Pues sí, la verdad es que lo más efectivo es la utilización de cabinas inmersivas; es decir, visitas virtuales por las viviendas a las…
,

Tras el COVID19, decide donde vivir en ciudad o las afueras

Existe una vieja disputa entre qué es mejor: vivir en la ciudad o bien en las afueras. Eso entre los veinteañeros se estila más alquilar una vivienda en el centro, para poder pasear hacia el trabajo cada mañana con un café en la mano. Al…