Cabinas inmersivas para agencias inmobiliarias

¿Sabes cómo funciona el negocio inmobiliario en 2020? Pues sí, la verdad es que lo más efectivo es la utilización de cabinas inmersivas; es decir, visitas virtuales por las viviendas a las cuáles quieres tener acceso.

Normalmente un agente de bienes raíces te proporciona una larga lista de propiedades y, seguidamente, el comprador elige un número determinado de viviendas de las que informarse. Después el visitador inmobiliario se centra en la elección del cliente y luego vienen las explicaciones, negociaciones y finalmente las visitas a casas y apartamentos.

Este flujo de trabajo se ha mantenido igual durante décadas, pero requiere mucho tiempo no solo para el visitador inmobiliario sino también para los compradores de viviendas.

Sin embargo, Yubego es una empresa especializada en visitadores inmobiliarios que facilita cabinas inmersivas con las que los clientes y los visitadores pueden hacerse la vida más fácil mutuamente. Con la realidad virtual y el poder de la tecnología los agentes de bienes raíces o el visitador inmobiliario de Yubego puede hacer crecer tu negocio, obtener más clientes y ofrecer servicios de alto nivel.

Es particularmente importante adoptar esta nueva tecnología hoy cuando el 44% de los clientes buscan propiedades primero en internet.

¿Y qué es Yubego y cómo me puede ayudar?

Para Yubego la «conciliación entre el mundo digital y el mundo real» necesita herramientas eficaces. Por eso esta empresa te ahorra las visitas a inmuebles que te roban cada vez más tiempo (por los desplazamientos, el tráfico de aparcamiento, etc)  y pone a tu servicio la realización de visitas con un coste variable, que te dará oportunidades mayores para tu negocio.

Ahorra tiempo y esfuerzo con las cabinas inmersivas y dedica tu tiempo a la captación, así como a la mejora comercial de tus inmuebles. Con Yubego se te abrirán oportunidades exclusivas en la compra venta de viviendas.